jueves, 2 de abril de 2020

CSS ofrece cursos de formación online personalizados para ayudar a los talleres a sacar el máximo provecho a sus herramientas de gestión

Al hilo de la evolución de la crisis del Coronavirus, y en consecuencia con las medidas dictadas por el Gobierno, el equipo de Connection Soft Service (CSS) ha adoptado las necesarias medidas para favorecer el teletrabajo de su equipo garantizando que todo el abanico de herramientas de gestión de taller en la nube de la compañía sigue plenamente operativo. De este modo, los clientes pueden seguir beneficiándose en su operativa diaria de las funcionalidades de las soluciones de gestión de taller en la nube de CSS, así como de su hotline técnica y de los servicios de asesoría de sus expertos a través de los canales habituales. 



Además, y para ayudar a los clientes a mejorar el uso de sus herramientas de gestión, CSS ha programado una oferta de cursos de formación online personalizados con los que ayudar al taller a explotar al máximo las funcionalidades de los distintos módulos de su software de gestión, aprender a sacar el máximo rendimiento a las últimas novedades incorporadas y descubrir cómo integrar en el flujo diario del taller buenos consejos de gestión empresarial de forma sencilla y muy práctica.

El equipo de CSS se ha propuesto ayudar a sus clientes a aprovechar la caída de actividad del sector derivada de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus con una propuesta formativa, online y personalizada, encaminada a perfeccionar el uso de las herramientas de gestión de taller de la compañía. Para ello ha definido una oferta de cursos online encaminada, en última instancia, a ayudar a sus clientes a mejorar, desde la cabal gestión del negocio, sus índices de rentabilidad y control empresarial.

Los asistentes, además de conocer en profundidad las múltiples funcionalidades de los módulos de gestión de taller, almacén, contabilidad o presencia y producción de CSS, tendrán oportunidad de familiarizarse con algunos de los principales KPIs o indicadores clave de actividad de sus negocios, aprendiendo a medir, analizar y monitorizar los informes clave de desempeño del taller y sus operarios.

Asimismo, estos cursos
online de gestión CSS abordarán el uso y beneficios concretos en el día a día del taller de las últimas integraciones de las herramientas de gestión de la compañía a través de ejemplos prácticos sobre la propia Órden de Reparación. Todo ello con el objetivo de que ayudar a optimizar el uso diario de las herramientas de gestión de taller de CSS y contribuir así a mejorar los ratios de eficiencia, productividad y rentabilidad del taller de forma sencilla.
Los talleres interesados en participar en los cursos online personalizados de gestión CSS pueden formalizar su inscripción, totalmente gratuita, a través de este link.




No hay comentarios:

Publicar un comentario