viernes, 28 de junio de 2019

¿Y si la tecnología en la 'nube' tuviera la llave del futuro de tu taller?

¿Sabías que el 57% de las pymes españolas asegura que su inversión en soluciones en la 'nube' aumentará en los próximos dos años? Los analistas coinciden en que el principal catalizador para la digitalización son los servicios en la 'nube' y las empresas lo saben (o deberían).

Y es que la transformación digital de los negocios es clave para adaptarse a las necesidades que requiere el mercado actual. Y para acometer esa digitalización de nuestro negocio es fundamental, en primer lugar, tener una motivación.

En el blog de CSS, ya hemos escrito sobre lo importante que es la digitalización, no sólo porque ayuda a garantizar la supervivencia y la competitividad del taller, sino porque consigue que los negocios mejoren su productividad, así como su relación con los clientes... y eso se nota en un aumento de sus ingresos. Si la digitalización es beneficiosa para tu taller ¿qué motivación necesitas para acometerla ya?

Tú mejor que nadie conoces el sector y habrás visto cómo los clientes y la competencia cambian. Los clientes ahora comparan más y exigen inmediatez. Los competidores tal vez sean nuevos o simplemente evolucionen.

Entonces, ¿cuál es tu motivo para sacarle partido a las nuevas tecnologías? ¿Llegar al nuevo perfil de cliente? ¿Ser más eficiente y productivo? ¿Liderar o defender tu cuota de mercado en tu área de influencia?  Sea cual sea tu motivación para la transformación digital de tu taller, tu mejor aliado lo encontrarás en la 'nube'.

Con la infraestructura 'cloud', tu información y procesos serán más flexibles, seguros y eficientes, y, además, evitarás la obsolescencia tecnológica dedicando tus recursos a aportar valor añadido al negocio.

La clave para que tu plan de digitalización sea bueno es que, en primer lugar, confíes en un especialista con experiencia que se adapte a tus necesidades. En el mundo 'cloud', es sencillo arrancar. Tenemos poco tiempo y la oferta es inmensa. Sin embargo, debemos optar por soluciones accesibles con las que podamos ver el impacto positivo e inmediato para nuestro negocio.

La 'nube', una tecnología perfecta para el taller


Y aquí es donde CSS puede ayudarte. Al igual que ha ocurrido con empresas de otros sectores, los talleres de reparación de automóviles evolucionan hacia tecnologías más avanzadas para garantizar una gestión eficaz y un ahorro considerable de costes. Los simples paquetes de gestión y contabilidad offline son ampliamente superados por las verdaderas herramientas 'cloud' que ofrecen numerosos beneficios desde el primer minuto:

Acceso en cualquier momento, en cualquier lugar. Sólo necesitas conexión a Internet y ya puedes acceder a toda información. Además, ésta se actualiza en tiempo real para ofrecer una foto fija de la marcha del negocio con el máximo detalle gracias a la tecnología SaaS de CSS.

Eficiencia de los procesos. Al contar con una solución de gestión de taller profesional como la de CSS, se automatizan los procesos internos del negocio, lo cual trae como resultado tiempos de ejecución de tareas optimizados. 

Máxima seguridad de la información. Toda la información se almacena en un servidor remoto. Cualquier problema que pueda sufrir la sede física del negocio (incendio, robo, etc) ya no representa una amenaza porque los datos están a buen recaudo.

Tecnología siempre actualizada. El propietario o gestor no tiene que preocuparse por actualizar el sistema de su ordenador. Los sistemas de gestión en la nube de CSS se actualizan de manera automática para ofrecer a sus clientes un producto siempre en su mejor versión.

Ahorro de los costes de gestión de alrededor del 70% al contratar un servicio profesional que cuenta con el apoyo y un equipo de consultores tecnológicos expertos en gestión de negocios de automoción.

¿A qué esperas a dar el salto? Tienes a tu alcance el software de gestión de taller más potente del mercado: el de Connection Soft Service (CSS). Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 91 365 04 51 o a través de este formulario. Cuentas con todo el apoyo de nuestro equipo para migrar tu taller a la nube. Te guiamos y formamos para que saques el máximo rendimiento a tu empresa. ¡Pruébanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario