martes, 23 de octubre de 2018

CSS ayuda a incrementar la facturación de los talleres con las nuevas funcionalidades de su software de gestión

Favorece la generación de ventas por intervenciones mecánicas relacionadas con frenos, amortiguadores y neumáticos 

Contribuye a mejorar la relación con el cliente y a reforzar la imagen del taller 


CSS ayuda a incrementar la facturación de los talleres con las nuevas funcionalidades de su software de gestión Descuidar la relación del taller con sus clientes particulares y corporativos, activos y potenciales, supone herir de muerte la cuenta de resultados de toda empresa de reparación y mantenimiento de automóviles. Para evitarlo, el Módulo de Gestión de Taller de CSS mejora con la incorporación de nuevas funcionalidades de Marketing Comercial orientadas a favorecer la relación de estas empresas con sus clientes e incrementar su facturación. De este modo, la más reciente actualización del software de gestión de CSS contribuye a generar tráfico al taller y la venta de operaciones mecánicas relacionadas con elementos de desgaste, vitales para la seguridad, como amortiguadores, neumáticos y frenos. 

Gracias a sus potentes funcionalidades de Marketing Comercial, el Módulo de Gestión de Taller de CSS, centro neurálgico de la plataforma de gestión en la nube de Connection Soft Service, es el mejor aliado del taller en su gestión comercial y el control de la relación con los clientes, el seguimiento de campañas promocionales, ofertas y actividades comerciales.
Es, en este sentido, una herramienta absolutamente orientada a la generación de tráfico al taller, la fidelización de clientes y la generación de oportunidades comerciales, que, en su más reciente actualización, ofrece nuevos argumentos de venta para incrementar la cuenta de resultados del taller.

Rentabilizar el mantenimiento del “Triángulo de la seguridad” 


Las nuevas funcionalidades de Marketing Comercial del Módulo de Gestión de Taller de CSS ayudan al taller a incrementar las operaciones de mecánica relacionadas con el cambio de amortiguadores, neumáticos y frenos. De este modo, el sistema de inteligencia artificial de CSS, mediante un servicio de alertas ampliamente configurable, y en función del historial de uso y mantenimiento del vehículo registrado en la nube, favorece la generación de avisos automáticos que permiten informar directamente al usuario de que es hora de visitar el taller para revisar o sustituir alguno de los componentes de dichos sistemas.

Se trata de un potente argumento comercial para el taller que mejora no solo su percepción por parte del cliente, sino que contribuye a incrementar su facturación generando un mayor número de operaciones mecánicas. Además, y gracias a la perfecta integración con el resto de los módulos de la herramienta de gestión de taller en la nube de CSS, la generación y seguimiento de ofertas se incorpora perfectamente al flujo de trabajo del taller”, comenta Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS.

Al igual que el resto de las funcionalidades del sistema de gestión de taller de CSS, las nuevas alertas de seguimiento y control del “triángulo de la seguridad” del automóvil son ampliamente configurables en función de los intereses y tipología del taller. De este modo, refuerzan la potente oferta de servicios marketing comercial contemplados hasta ahora por el Módulo de Gestión de Taller de CSS. Gracias a él, el taller puede automatizar la generación de alertas encaminadas a incrementar la comercialización de éstos u otros servicios, como, por ejemplo, a través de los recordatorios de ITV, de mantenimientos o visitas programadas al taller, el vencimiento de seguros, la puesta en marcha de campañas promocionales, estacionales o puntuales, o la mera felicitación del cumpleaños de un cliente.

¿Quieres conocer cómo ayudarán a generar más ingresos para tu taller las nuevas funcionalidades en Marketing Comercial del Módulo de Gestión de Taller de CSS? Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 91 365 04 51 o a través de este formulario. Llevamos más de 25 años ayudando a los talleres a ser más rentables ¡Pruébanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario