domingo, 17 de diciembre de 2017

715.000 clientes satisfechos, en clave CSS

Decimos adiós al año. En apenas unos días -aunque alguno ya habrá empezado- estaremos comiéndonos el turrón, disfrutando en compañía de los nuestros y viviendo el hormigueo propio de los sorteos clave de la Lotería. ¡La Navidad ya está aquí! Y nos la hemos ganado.

2017 ha sido un año productivo. Más favorable que su precedesor en términos de trabajo para el sector de la reparación del automóvil. O al menos para la parte del mismo que más y mejor se orienta hacia el futuro, y de la que tú, indiscutiblemente, formas parte.

Sabes que nos gusta medir, y son los números quienes sostienen esta afirmación: las 715.000 Órdenes de Reparación gestionadas por la red de talleres de reparación de automóviles más eficiente. La que conforman talleres como el tuyo y otros empresarios que también han apostado por la digitalización de sus negocios; que han elegido la senda de la rentabilidad y la gestión eficiente de procesos confiando en las soluciones de gestión de Connection Soft Service.

Brindamos por esas 715.000 Órdenes de Reparación gestionadas mediante las soluciones de gestión de taller de CSS. Por esa cifra, un 15% superior a la que registrada el pasado 2016 (620.000 ORs),  que es un fantástico indicador del buen desempeño del ejercicio.
Por esos 715.000 regalos que, seguro, serán aún muchos más el próximo año.

Felices Fiestas, y próspero año nuevo, de parte del equipo de CSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario