lunes, 6 de noviembre de 2017

El número de vehículos asegurados crece un 2,43%

El número de vehículos asegurados en España alcanzó las 30.523.956 unidades a cierre del mes de octubre. Dicha cifra supone un incremento del 2,43% respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según los datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).
De este modo, el parque de vehículos a motor asegurados que circulan por las calles y carreteras del país se ha incrementado en 723.244 unidades en los últimos 12 meses.

Dinamismo del parque

En octubre se produjeron 976.493 altas de vehículos y 946.919 bajas. El parque, por lo tanto, ha crecido en 29.574 unidades respecto de septiembre. En octubre el comportamiento del parque recobra la dinámica de crecimiento anterior al verano.

En agosto y septiembre, tanto las cifras de altas como las de bajas se situaron por debajo de las 800.000 unidades. Octubre, sin embargo, anota una leve subida intermensual del 0,10%, cifra muy similar a las registradas durante los meses previos.

Por último, en lo que va de año se han efectuado 9.163.411 altas y 8.477.816 bajas de vehículos. Esto supone un incremento neto del parque móvil de 685.595 unidades entre el inicio de enero y el cierre de octubre.

El mejor aliado en la relación taller-aseguradora

El ingente flujo de información que se genera en cada reparación de un automóvil en el taller hace necesario disponer de las herramientas adecuadas para gestionar de manera eficiente cada operación. Por su parte, las compañías de seguros exigen, cada vez más, una mayor transparencia cuando el coche de un asegurado está en el taller.

Para facilitar el flujo cabal de información entre todos los agentes implicados en la reparación de un siniestro y contirbuir a una mejor experiencia de cliente en el taller, las herramientas de gestión de Connection Soft Service son la solución más potente del mercado. Un verdadero estándar de gestión que facilita no solo la monitorización de las operaciones en curso en el taller, sino también la gestión de citas, la recogida y entrega de vehículos, la monitorización de la actividad del taller y la asginación de coches de sustitución. Y todo ello ofreciendo una profundidad de datos, en tiempo real, inimaginable con otras herramientas.

Toma el control de cuanto acontece en tu empresa. Descubre el más avanzado software de gestión de taller. Más información a través de www.css.es o del teléfono 91 365 04 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario