lunes, 16 de enero de 2017

Buenos propósitos en materia de gestión de taller para este año

Hemos empezado un nuevo año, un nuevo ejercicio en el que, seguro, muchos hemos hecho el propósito firme de realizar algunas mejoras a nivel personal y profesional. Es habitual comenzar el año marcándonos retos como dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio, iniciar un determinado curso o acabar tareas pendientes. En este listado de desafíos por superar y buenos propósitos tampoco debería de faltar uno en el caso de los profesionales del taller: apostar por una buena gestión de nuestro negocio. Profesionalizar la gestión del taller.

A diferencia de en otros retos, y lejos de lo que puedas creer, apostar por una gestión eficiente del taller no es complicado, porque cuentas con el respaldo de un equipo de consultores especializados en automoción con cerca de tres décadas de experiencia que ha marcado los más elevados estándares de calidad en los procesos de taller desde el comienzo de su actividad. Pero no solo eso, sino que tardarás poco en darte cuenta de que apostar por una adecuada gestión de taller es una decisión rentable, que pronto se dejará notar en las cuentas de tu compañía, y en la forma en la que te relacionarás con tus clientes.

Gestión de taller en la nube

Las soluciones de gestión de taller de CSS, gracias a su pionera e innovadora tecnología en la nube, permiten reducir los costes de la gestión de tu taller en hasta un 70%, haciendo que tú y tu equipo ganéis en flexibilidad y seguridad en el tratamiento de la información que genera la actividad del taller.

Simplifica procesos asegurándote el máximo control de la información, facilitando labores administrativas rutinarias y el cumplimiento con los estándares que los grandes clientes del taller exigen cada vez más. Y todo ello garantizando el cabal análisis, en tiempo real, y desde cualquier dispositivo móvil, de la información que se genera en el taller. Con los ratios e indicadores clave sobre la marcha del negocio que más interesan en cada momento. Los que sirven para tomar la decisión adecuada con seguridad. Y con la profundidad y detalle necesarios para adaptarse a la realidad de tu taller y ofrecer más transparencia en cada proceso. ¿Aún no conoces nuestros Plannings de Actividad y Ocupación del taller?

¿Aún no sabes si haces una eficiente gestión de la flota de vehículos de cortesía de tu taller? ¿Estás seguro de que es imposible optimizar tareas y servicios adicionales como la recogida y entrega de vehículos de una forma más racional y rentable? ¿Sigues sin conocer los márgenes que reporta cada operación en tu taller? ¿Sin tener argumentos sólidos para negociar con tus proveedores de trabajo y materiales? ¿Sigues privando a tus clientes, y a ti mismo, de las ventajas que reporta una verdadera recepción activa en el taller?

Son muchos los propósitos que te vamos a ayudar a cumplir este año en materia de gestión de taller. Y un único proveedor para hacerlos realidad: Connection Soft Service (CSS)
Más información a través de www.css.es o del teléfono 91 365 04 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario