jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Cuánta Navidad cabe en 546.000 sonrisas de clientes contentos?

Mucha, ¿verdad? ¿O es que acaso hay algo más gratificante que la sonrisa del cliente cuanto sale del taller al volante de su coche plenamente satisfecho? Tenemos más de 546.000 razones, más de medio millón de sonrisas, para felicitaros la Navidad, amigos. Porque ese es el número de órdenes de reparación gestionadas este año por los talleres de reparación españoles con software de gestión “made in” Connection Soft Service (CSS). Y detrás de cada orden, una sonrisa. La de los clientes satisfechos con la experiencia de taller recibida.

¿Cuánta satisfacción procura el software de CSS a los talleres? Estamos seguros de que tanta como a nosotros el poder contribuir al incremento tanto de la carga de trabajo entre nuestros clientes como de la rentabilidad de cada una de sus operaciones. En apenas 12 meses, la suma de las órdenes de trabajo cuya gestión optimizan las herramientas de CSS, las ventas de reparaciones de nuestros clientes han pasado de 426.000 a 546.000. En otras palabras: nuestros clientes, nuestros socios y amigos talleres, han mejorado su actividad... ¡más de un 27%! Y la han hecho, además, mucho más eficiente. 

¡Enhorabuena! Es la recompensa al esfuerzo realizado. Y es un estupendo incentivo para seguir transitando por la senda del éxito el próximo 2016.


¡Adelante! ¡Feliz Navidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario