viernes, 6 de noviembre de 2015

CSS ayuda a los talleres a ser más rentables con sus herramientas de gestión en la nube


En Connection Soft Service tenemos una misión apasionante: hacer talleres mucho más rentables y eficientes. Y ya son casi 25 los años que llevamos haciéndolo. Un cuarto de siglo ayudando a nuestros clientes a ganar dinero día a día con la exclusiva tecnología CSS de gestión empresarial en la nube: la que eligen los principales talleres de nuestro país; la que tratan de replicar nuestros competidores y se ha convertido en el estándar de calidad elegido por las principales enseñas de reparación y los grandes clientes corporativos.

Profesionaliza la gestión de tu taller con CSS.
Todos estos años de experiencia tienen su reflejo en los distintos módulos que conforman nuestra suite de gestión, con soluciones específicas para controlar cada variable en el taller: desde la contabilidad, el almacén y los proveedores a la gestión de los consumos del área de pintura y la presencia y producción en el taller. Una herramienta, en definitiva, que se adapta exactamente a las necesidades de cada empresa y ayuda a optimizar sus procesos con información completa, y en tiempo real, de la marcha del taller; de la rentabilidad de cada operación, con un exquisito control de la documentación generada y los recursos necesarios para realizar una autentica recepción activa del vehículo: más rentable para el taller y mejor percibida por el usuario. Además, y gracias a la concepción en la nube de la tecnología de CSS, la externalización de la gestión empresarial permite al taller beneficiarse de un inmediato ahorro de costes y mejorar la integridad y gestión de la información de la empresa. Con total confianza y garantizando la privacidad de los datos, la movilidad y el acceso a la información en cualquier momento. 

Perfecta integración con otros sistemas

Las herramientas de gestión de CSS son compatibles con los principales sistemas de valoración de daños del mercado, así como con las plataformas de facturación electrónica que facilitan el cobro de los trabajos a las compañías aseguradoras. Además, y gracias a su integración con el sistema de pintura elegido por el taller, permite un verdadero control de costes y consumos y el análisis de rentabilidad y beneficios de la empresa en tiempo real. Información básica para tomar decisiones en cada momento a nivel gerencial.

Pero no solo hemos llevado la gestión del taller a la nube, haciendo que la tediosa labor de actualizar la herramienta a través de CD pase a la historia. Con la tecnología de CSS, el taller siempre disfruta de la última versión del software de gestión. Además, hemos sido pioneros al poner a su disposición la primera solución de gestión verdaderamente móvil para que su día a día sea aún más sencillo y productivo gracias a iTaller. 

iTaller permite a los profesionales del taller controlar la evolución de los trabajos y sus resultados desde un dispositivo móvil Android o iOS. Y con el tiempo se ha convertido en un aliado comercial de primer orden al haber contribuido a mejorar tanto la Recepción Activa del cliente como la relación del propio taller con los distintos elementos que participan en la reparación de un automóvil, como peritos y compañías de seguros. Gestionar la recogida y entrega del vehículo del asegurado, incluso en su propio domicilio, y la flota de coches de cortesía, nunca fue tan fácil para taller y compañía como desde la llegada de iTaller. 

¿Y tú? ¿Te animas a profesionalizar la gestión de tu empresa de reparación de vehículos? Contacta con el equipo de CSS y descubre cómo ser aún más rentable y eficiente en tu taller. Más información en www.css.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario