viernes, 26 de junio de 2015

Ya somos "1.000 followers" en la comunidad de expertos en gestión de taller y empresas de automoción de CSS

Así es. Estamos de enhorabuena, porque la comunidad de profesionales interesados en buenas practicas de gestión de empresas de automoción, en solcuiones rentables de gestión para talleres mecanicos, no deja de crecer. Esta semana, sin ir más lejos, hemos superado los 1.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter. A todos ellos, a todos vosotros, gracias.

Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

La comunidad de profesionales de la automoción interesados en las mejores prácticas y herramientas de gestión de Connection Soft Service (CSS) no deja de crecer. Como seguramente ya sabes, tú que eres habitual de este Blog, además de desde nuestra página web, donde encotrarás acceso a todas nuestras herramientas profesionales, puedes participar de la conversación tanto en nuestro perfil de empresa en LinkedIn, como a través de nuestra página de Facebook y perfil de  Twitter.

Si por el contrario, acabas de llegar, bienvenido. Súmate a nuestra comunidad de profesionales interesados en la gestión eficiente de taller: la que incrementa eficiencia y rentabilidad. La que procura clientes más satisfechos. Descubre cómo las soluciones tecnológicas en la nube de CSS te ayudan en tu día a día; con la gestión de todo aquello que tus clientes perciben como valor añadido. Lo que hace que elijan tu taller.

Desde este mismo lugar, seguiremos generando y compartiendo conocimiento, buenas prácticas y ejemplos de profesionales que, como tú, se preocupan, y ocupan, de mejorar día a día profesionalizando la gestión de sus negocios: talleres mecánicos, de chapa y pintura, empresas de distribución de productos del automóvil, concesionarios... ¡Te esperamos!

Como siempre, ya sabes que estamos también a tu disposición a través de este formulario de contacto o directamente llamando al teléfono 913 650 451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario