jueves, 29 de enero de 2015

Los clientes del taller, cada vez más tecnológicos. ¿Está tu negocio a la altura?

La tecnología nos hace más rentables. El sector de la automoción lo sabe. No en vano, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) el sector del motor es el que más gastó en innovación tecnológica en 2013, seguido del de servicios de I+D, farmacia y actividades financieras y de seguros.

Tendencias de TI en Seguros, publicado por Grupo Aseguranza.
¿Y tú? ¿Aprovechas las ventajas que las nuevas tecnologías te ofrecen en tu taller? Los automovilistas -piensa en ti mismo como consumidor- lo hacen. Forman parte de su día a día. Algunos de los principales clientes de tu taller también recurren a ellas. ¿Un ejemplo? Fíjate en el los aspectos que más interesan, en materia de tecnología de la información, a los CIO de las compañías de seguros. Tal y como publica Grupo Aseguranza, estas son las tendencias que más interesan al seguro: movilidad, mayor presencia en redes sociales, el cloud y el big data, así como aspectos operativos. Son temas que se abordarán en el III Congreso de CIO de seguros, el próximo 5 de febrero en ICEA.

Renunciar a la tecnología, es quedarse fuera. En cuestión de gestión de taller, el equipo de Connection Soft Service te ofrece la tecnología más avanzada. Una propuesta de herramientas, concebidas como soluciones SaaS -Software as a Service- que nacen, y evolucionan, a partir de los más de 20 años de experiencia de nuestro equipo de consultores.

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