lunes, 31 de marzo de 2014

“Una nube para todos, en todos los equipos”


Fue uno de los mensajes centrales de Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, en su primera intertervención pública, el pasado 27 de marzo, tras suceder a Steve Ballmer. El otro, si es que acaso no es el mismo: “El futuro pasa por los servicios y la nube”. En Connection Soft Service (CSS) llevamos más de una década divulgando esa buena nueva entre las empresas de automoción.

Por eso, nos congratula que Nadella augurara en su estreno público como máximo responsable de Microsoft que en los próximos cinco o diez años “la forma que tengan los aparatos no será tan importante” como su integración en redes de “Cloud Computing”. “Un dispositivo que no esté conectado a la nube no servirá”. Pues eso. Palabra de la compañía tecnológica cuyo fundador y propietario, Bill Gates, es el hombre más rico del mundo. Según la revista Forbes. Y sin duda alguna por decir, por anticipar cosas como la señalada el otro día por su delfín Nadella.

“Una nube para todos, en todos los equipos”, señaló Nadella. Lo mismo que pensamos en CSS. La razón por la cual, cualquier taller de reparación de vehículos, cualquier empresa de automoción, usuaria de nuestras aplicaciones de gestión puede manejar su negocio desde una tableta. El futuro de Nadella es nuestro presente. El consejero delegado de Microsoft anadió, finalmente, que “todo lo que hagamos en el futuro será digitalizado más rápido que nunca en la historia. En los próximos años veremos muchos tipos de dispositivos, y eso hará que la computación sea ubicua”. Con CSS ese futuro es hoy. Porque somos “Cloud Compunting”. Y porque con nosotros puedes gestionar tu empresa lo mismo desde tu tablet que desde tu ordenador. ¿Tienes más dudas? Hablamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario