viernes, 20 de diciembre de 2013

El equipo de CSS os desea una Feliz Navidad



2013 nos deja. Ha sido un año completo en el que no hemos dejado de avanzar en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a los talleres a ser más rentables y eficientes con nuestras herramientas de gestión "en la nube". 

Este año, hemos añadido nuevas y potentes funcionalidades a nuestros productos: fotoperitación, firma electrónica, mejoras en la recepción activa del vehículo...  iTaller, la primera y más reconocida herramienta de gestión para dispositivos móviles del mercado, está cada vez más presente en los talleres españoles. Y más y más profesionales se asoman a la nube para dar un impulso a sus negocios.

Por todo ello, y por mucho más, estamos satisfechos. Y afrontamos el 2014 con nuevos proyectos, con nuevas mejoras en nuestras herramientas de gestión de taller de las que pronto podréis disfrutar gracias a la tecnología SaaS del universo de gestión de CSS. La tecnología de la inmediatez y el máximo rendimiento.

Así que, desde "la nube", os mandamos nuestros mejores deseos en estos días tan entrañables y para el nuevo año que comienza, en el que continuaremos, junto a vosotros, los verdaderos profesionales de la reparación del automóvil, marcando las mejores prácticas en la gestión de taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario