lunes, 21 de mayo de 2012

Vallesanauto

Cómo mejorar la gestión de un distribuidor de pintura. Vallesanauto nos cuenta su experiencia

Controlar las existencias del almacén, formalizar pedidos tanto de clientes como a proveedores o emitir documentos comerciales automatizando la gestión del proceso logístico. Todo es mucho más sencillo con el módulo de gestión dealmacén de CSS
De la experiencia particular de un distribuidor de pintura nos habla Rafael García, responsable de Vallesanauto.
 
Respecto al uso del módulo de Gestión de Almacén de CSS, Rafael García, Responsable de Vallesanauto S.L., se muestra muy satisfecho. “Al principio, nos costó adaptarnos. Pero el equipo de CSS nos lo puso muy fácil, ayudándonos en todo momento a sacar el máximo rendimiento de una herramienta que, sobre todo, destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada empresa. En nuestro caso, a las particularidades que presenta la gestión del stock de un distribuidor de pinturas”.

“Además de hacernos ganar en agilidad, CSS Gestión de Almacén nos abre un horizonte de posibilidades tremendamente amplio. Y sé que se adaptará a las nuevas necesidades que surjan en el futuro”.
“¿Lo que más me sorprendió en un primer momento? El trabajar online, lo cuál no reporta más que ventajas: ahora puedo controlar costes y rendimientos desde cualquier sitio, y en cualquier
momento. Puedo, por ejemplo, consultar el funcionamiento de la empresa cómodamente desde casa”.


Sobre Vallesanauto S.L.


Vallesanauto S.L., distribuidor oficial de la marca Standox, es el especialista de confianza de los profesionales de la reparación de carrocerías del área del Vallès. Fundada en 1994, la compañía tiene
su sede central en Sabadell y delegaciones en Manresa y Lleida, y presta servicio a más de 400 empresas de Cataluña y Andorra.

Concretamente, la nueva sede de Sabadell cuenta con 1.500 m2. Al frente de la misma están Rafael García, José Ramón Bretó y Antonio Sánchez, profesionales con gran experiencia en el sector que junto a un equipo de 20 personas y 12 vehículos de reparto garantizan el mejor servicio. Además, cuenta con amplias zonas de almacén, box de pintura, área de atención al cliente y salas de formación que garantizan un gran valor añadido para el taller.

Por otra parte, y desde comienzos de 2011, Vallesanauto es miembro de la central de compras especializada en carrocería Pro&Car, que ya cuenta con más de 35 distribuidores en toda España.

Más información en http://www.vallesanauto.com/

2 comentarios:

  1. Llevar una buena gestión de distribuidores, ventas, compras etc. puede ayudar mucho a al empresa a mejorar su negocio y a ser más eficiente

    Saludos,
    marga

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  2. Totalmente de acuerdo contigo Marga, el Módulo de Distribución de CSS ha sido diseñado como una herramienta para nuestra gestión diaria, liberándonos de las cargas más pesadas, optimizando nuestros recursos, haciéndonos más productivos y obteniendo mayores beneficios.

    Saludos,
    CSS

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