miércoles, 18 de abril de 2012

Reducir los Costes de Gestión

¿Sabes como reducir los costes de gestión de tu empresa hasta un 70% al tiempo ganas en control y seguridad?

CSS acerca el “Cloud Computing” a las empresas de automoción: La economía y eficiencia de trabajar en la “nube”


Connection Soft Service (CSS) pone a disposición de talleres, distribuidores de recambio, pintura y neumáticos y concesionarios todas las ventajas de trabajar con aplicaciones de gestión basadas en el “Cloud Computing”, la famosa “nube”. ¿Cuáles son esos beneficios?
El principal, la mejora de la rentabilidad: por la eficiencia, el ahorro y la seguridad que reporta el uso de aplicaciones de gestión según la tecnología SaaS (Software as a Service). Se puede ahorrar hasta un 70% de los costes derivados de la gestión de la empresa. CSS es un especialista en la consultoría de soluciones tecnológicas de gestión para empresas de automoción desde 1991.

 

¿Qué es el Saas de CSS?


Con la tecnología SaaS, la consultora en soluciones tecnológicas de gestión, ofrece a las empresas del sector de la venta y posventa del automóvil todas las ventajas de disfrutar del uso a través de Internet de programas de gestión que garantizan la privacidad de sus datos y se adaptan a sus necesidades concretas.

Técnicamente, el SaaS se define como un modelo de implantación de software on line mediante el cual un proveedor concede a sus clientes una licencia para utilizar un servicio a la carta.
En su configuración más habitual, los proveedores de software SaaS alojan la aplicación en sus propios servidores web, a los que los usuarios suscritos al servicio acceden normalmente mediante un navegador de Internet.

En otras palabras, CSS proporciona a las empresas del sector los medios, los servicios y la experiencia para que externalicen completamente aspectos de su sistema informático.

 

¿Qué ventajas proporciona?


Si tenemos en cuenta que el desarrollo de la tecnología SaaS se debe a las presiones competitivas de los mercados y a la evolución de los nuevos modelos de software es fácil entender que la principal ventaja es el ahorro. Primero, porque el gasto en software deja de ser una inversión y se convierte en un coste operativo (el acceso al software de gestión se hace en régimen de alquiler, a un precio muy competitivo, en lugar de tener que comprarlo).
Segundo, porque las empresas disfrutan siempre de la versión actualizada del software, pagan por lo que usan y no necesitan tener a un técnico en plantilla dedicado a la aplicación de gestión.

La otra gran ventaja del “Cloud Computing” es la seguridad, tanto en materia de fiabilidad del sistema (se elimina el riesgo de “caídas” o de virus, puesto que el antivirus está incluido en el servicio) como de confidencialidad y gestión acorde a la legalidad de las bases de datos.

En resumen, estas son las ventajas:
- Eficiencia en la gestión: reducción de costes.
- Agilidad y flexibilidad.
- Mínimo coste del software.
- Inmediatez en el uso.
- Movilidad y accesibilidad: 24 X 7.
- Seguridad.

La clave reside en encontrar un proveedor de confianza que garantice una buena calidad de servicio, que entienda los retos y problemas de gestión cotidianos así como la realidad y el contexto en el que se mueven las empresas de automoción. Ese proveedor es CSS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario