martes, 24 de abril de 2012

KS Carrosseries

Nunca fue tan fácil gestionar un taller de chapa y pintura

KS Carrosseries: "Con los módulos de taller de CSS no se nos escapa ni un gramo de pintura"

Controlar tu empresa de reparación de vehículos desde casa es posible gracias a las soluciones "en la nube" y los módulos de Gestión de taller, almacén, contabilidad, presencia y producción de Connecton Soft Service. Gracias a ellas, nunca fue tan fácil hacer el seguimiento de los fichajes de los operarios, gestionar las citas previas de los clientes, los coches en los que se está trabajando en el taller o los consumos de materiales, entre otros muchos aspectos. Como muestra de ello, la experiencia de los responsables de KS Carrosseries, empresa de Manresa (Barcelona) especializada en la reparación de carrocerías.

Xavi Pérez y Pere García, responsables de KS Carrosseries, utilizan los módulos de Gestión de taller, almacén, contabilidad, presencia y producción de CSS. “No concibo otra forma de trabajar -asegura Xavi Pérez-. Los módulos para la gestión de taller de CSS ofrecen una cantidad grandísima de información: no se escapa ni un gramo de pintura. Gracias a ellos, controlo desde los fichajes o los consumos hasta los últimos detalles de cada orden de reparación. Y todo ello a cualquier hora, desde mi propia casa y los 365 días del año. 

“Utilizamos las herramientas de CSS desde 2007, y sin ellas hoy no seríamos capaces de trabajar. Con un click podemos consultar consumos, ventas, compras y acceder al histórico de la compañía de forma sencilla. Es la mejor forma de monitorizar los flujos de actividad, la manera mas eficaz y segura de controlar cada uno de los vehículos que están en el taller, los operarios, la compra y venta de materiales o las operaciones de contabilidad”.

“Con CSS ganamos en sencillez y agilidad a la hora de recibir los vehículos, consultar la ficha del cliente o el histórico de reparaciones de cada modelo. La apertura de las Órdenes de Reparación es aún más sencilla, así como la carga de las peritaciones o el control de eficiencia y productividad de cada operario”
“Con CSS también mejoramos la forma de fidelizar a nuestros clientes, ya que podemos gestionar la cita previa desde la web y confirmarla vía SMS o email.

Asimismo, en cualquier momento el usuario puede consultar el estado en que se encuentra la reparación de su vehículo. Además, ahora nos resulta más fácil avisar al cliente del próximo mantenimiento de su vehículo o de la próxima cita con la ITV para planificar su visita al taller”.

Se trata, en definitiva, “de un programa de gestión que se adapta totalmente a nuestras necesidades y que nos ofrece un soporte de confianza para cada uno de nuestros movimientos”. Asimismo, Pérez incide en algo que para él resulta “de vital importancia”: el apoyo del equipo de CSS, “siempre disponible para resolver cualquier duda, dando soporte telefónico u online o, si es necesario, a través de cursos a distancia o presenciales”.

Sobre KS Carrosseries


Ubicado en Manresa (Barcelona), KS Carrosseries es un taller especializado en la reparación de carrocerías que cuenta con los medios técnicos más avanzados para garantizar un acabado perfecto teniendo en cuenta, ante todo, la profesionalidad, la discreción y la confianza de sus clientes.
Con una plantilla de 17 profesionales, el taller trabaja con las principales compañías de renting y de seguros, y está especializado en la reparación de vehículos de alta gama.

Pero KS Carrosseries no se limita únicamente a trabajos de chapa y pintura. Su plantilla es igualmente especialista en seguridad, suspensión, neumáticos, frenos, dirección, sustitución de lunas o motor.
KS Carrosseries trabaja con DuPont Refinish, R-M y Sikkens y ofrece certificado de reciclaje en todos los materiales de chapa y mecánica.

Más información en http://www.kscarrosseries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario